los postres de toda la vida, las recetas con historia, de la tierra, por ello hoy quiero compartir con vosotros una receta dulce, rica y sencilla de preparar.
Como siempre compramos alguna que otra cosa, aunque en esta receta son bastante básicos. Y también organizamos nuestro tiempo.http://thekitchensideoftheforce.blogspot.com/
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Ingredientes:
- pan
- leche
- huevo
- azúcar
- aceite
Como veis son ingredientes bastante básicos que solemos tener en casa. No os limito la cantidad, para que utilicéis los que necesitáis, en relación a la cantidad que queráis hacer.
Antes de hacer nada ponemos el aceite a calentar en una sarten. Ahora con el pan cortado a rodajas, lo pasamos primero por la leche, para que se empape y luego por el huevo y lo ponemos en el aceite caliente.
Dejamos que se doren un poco, al gusto, a mi me gustan bastante blancas pero lógicamente cada cual es libre de dorarlas mas.
Cuando veamos que están listas, preparamos un plato con azúcar y las pasamos una a una por él para que queden bien impregnadas. Una vez llenas de azúcar las ponemos en una bandeja con papel de cocina y ya están listas para degustar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario