viernes, 9 de marzo de 2012

batido de fresa receta tremendamente sencilla


receta tremendamente sencilla, pero es de esas que simpre triunfan tanto entre pequeños como entre mayores. Los que ya me conocéis sabréis que los batidos me encantan y en cuanto las temperaturas comienzan a ser un poco más cálidas empiezo a hacerlos a menudo. ¡Hoy nos toca de fresa!.

Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de preparación: Menos de 5 minutos
Ingredientes para medio litro de batido:
  • Un poco menos de medio litro de leche
  • Fresas (Cantidad al gusto, en mi caso 8 fresas)
  • Azúcar al gusto
Elaboración:
Tan sencillo como añadir al vaso de la batidora la leche, las fresas lavadas y sin el rabillo y el azúcar. Por último, batimos durante unos segundos ¡Y listo!.

A la hora de servir…
Dejar enfriar en la nevera o, para más rapidez, en el congelador antes de servir. En mi caso lo decoré con una fresa puesta en el vaso, para ello le damos un corte a lo largo y la enganchamos.
Sugerencias sobre la receta:
  • Se le pueden añadir más ingredientes si se desea como por ejemplo algunas almendras, nueces, chocolate e incluso alguna otra fruta. La fresa y el plátano combinan muy bien o, si deseas probar algo nuevo, fresa y coco.
  • Se puede decorar de otras formas diferentes según nuestros gustos o los ingredientes que le hayamos añadido, por ejemplo podemos espolvorear cacao en polvo, almendras o nueces picadas, coco rallado, etc.
Lo mejor…
Suele ser el preferido de los niños al igual que el de chocolate ¡Una forma sana de conseguir que tome leche!.

No hay comentarios: