miércoles, 1 de septiembre de 2010

Croquetas de arroz Receta

http://thekitchensideoftheforce.blogspot.com/


4 porciones
Tiempo de preparación: 50 minutos

Ingredientes
400g de arroz
100 g de guisantes en lata
100g de harina
migas de pan 200g
5 huevos
2 v. cucharadas de pasta de tomate
2 dl de salsa de tomate
1 dl de vino blanco seco
250 g de parmesano rallado
2 huevos
1 litro de agua
2 v. cucharada de aceite de aceite de oliva para freír
pimienta de cayena
sal

Preparación:
1. Traer el agua a hervir en una cacerola grande. Vierta el arroz y cocine a fuego lento, tapado, hasta casi la completa absorción de agua. Retire del fuego. Combine el arroz y el queso parmesano 2 huevos 50g. Sazone con sal y una pizca de pimienta de cayena. Remix. Esparza el arroz en una bandeja de horno y ponerlo en un lugar fresco.
2. Caliente el aceite de oliva en una sartén y rehogar las cebollas picadas 7 minutos. Añadir la pasta de tomate, el vino y salsa de tomate y cocer a fuego lento hasta que espese (aprox. 10 minutos). Retire del fuego y agregue el resto de los guisantes y queso parmesano. Ponga esta mezcla también fresco.
3. Ponga la harina en un plato. Rompa el huevo restante en un plato hondo y los golpeaban. Ponga el pan molido en un plato llano.
4. Tome el plato con el arroz en la palma y formar una bola de arroz del tamaño de un huevo. Con un dedo, cavar un pequeño agujero y llenarlo en una cucharada de relleno. Cierre con cuidado la bola de arroz. Hacer un poco sobre el plan de trabajo y luego convertirlo en harina,? La carne igual, entonces el pan rallado. Póngala a continuación, sobre una rejilla en un lugar fresco. Haga lo mismo con un máximo de galletas.
5. Calentar en una cacerola de 8 pulgadas de aceite para freír. La temperatura correcta se alcanza cuando un pedazo pequeño de pan se convierte en oro en 30 segundos. Con una espumadera, se sumergen en el freír aproximadamente un cuarto de galletas. Espere hasta que estén de color (unos 5 minutos) antes de retirar utilizando el skimmer. Que rollo de papel toalla para remover el exceso de grasa. Mantener el calor en un horno a 120 C. Repita el procedimiento para las croquetas restantes.
6. Organizar póngalos en un plato forrado con diversas variedades de ensaladas tiras detallada y sirva inmediatamente.

Consejo:
Únete a cualquiera de las salsas para mojar.

Para acompañar el plato:
Un vino blanco seco es especialmente adecuado para este manjar.

No hay comentarios: